lunes, 15 de julio de 2013

Presentación

Hola soy sebastian, Soy un chico apasionado por los videojuegos de computador, Xbox etc...

En mis tiempos libres juego en mi Xbox o en la computadora.
Empecé con los videojuegos en PC con un juego online llamado operation 7 me lo recomendó un amigo, al principio no me llamaba tanto la atención pero después de jugar más  me encanto, se los recomiendo es muy buen juego online en el que puedes pasar un muy buen rato en tus tiempos libres es de disparos.
Siempre quería tener una consola para jugar en mi casa, veces alquilaba un play 2, el mejor juego a mi parecer en play 2 es el pes tiene mejores gráficos que FIFA .Mi primera consola fue un Xbox 360 fue mi regalo de navidad, Al principio solo jugaba demos, después compre un juego llamado FIFA 13 un excelente juegos, sus gráficos, su movilidad, su realidad es excelente y las mayores ventajas del juego es su opción de jugar online con demás personas es un buen juego excelente.
Xbox 360
Analizando el Xbox 360 una muy buena consola sus gráficos muy realistas, las aplicaciones como bazar de Xbox live donde puedes encontrar más aplicaciones debes tener una conexión a Internet. Una de las desventajas de Xbox es que muchas de sus aplicaciones requieren una suscripción gold.

Aplicaciones de Xbox que cuestan:
Netflix 
Youtube
Karaoke 
Navegación por Internet

Play 3
Su potencial gráfico es muy parecido al de Xbox 360,El  problema es que no recibe juegos piratas no es igual al Xbox 360 que se le puede colocar un chip para que reciba juegos piratas, en play 3 si intentas colocar un chip la consola será baneada.
Sus gráficos son muy realistas.
Proyección de mi blog
En mi blog les daré a conocer sobre los últimos videojuegos, los que hay los probare y los analizare. También sobre las consolas como Xbox o play mirare sus ventajas y desventajas.
Hare críticas sobre las consolas y sobre los juegos sus errores y etc.


Fifa 14,es uno de los juegos mas esperados en el 2013.



Fifa 14 tiene muy buenos gráficos y la jugabilidad es excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario